"Escribo porque es la única manera de hablar, callando."

domingo, 8 de mayo de 2011

La gente dice demasiadas cosas. Es tan molesto escuchar a las personas cuando dicen solo por decir. Y peor es darte cuenta de que están diciéndo algo que escucharon alguna vez que alguien dijo. Porque te das cuenta. Te das cuenta cuando alguien dice una frase armada y cuando la dice porque va saliéndo de a partes de su cabeza. Porque hay errores en el medio, y uno se corrige, y arma la oración. La reformula y va de nuevo hasta que su punto de vista quede claro. En cambio hay gente que dice una frase AR MA DA y cuando les decís algo respecto de eso se quedan callados o dicen "y bueno". "QQUÉ?!! Y BUENO?! That's all?" Esa gente. Ah, esa gente me molesta mucho. Y la peor parte es que te encontrás con personas así en un promedio de 6 de cada 10. Y a las otras cuatro no te las cruzás muy seguido. Asi que te das cuenta de que de a poco te vas rodeando de gente ignorante, bah, no ignorante (porque yo soy muy ignorante en tantos aspectos), MEDIOCRE, es la palabra. Y es molesto, es muy molesto.

2 comentarios:

El hombre debajo del Árbol del Trueno dijo...

Ah!! le mediocrité! (que no es ignorancia de frances) ja!

¿Cómo estas? veo como estas.. no hace falta. Ya sé, perdón.

Pronto sabras de mi. El fin de semana, cuando no esté estudiando lo que otros dicen y yo reproduciendolo frente a profesores? eso es ser un accionista de frases armadas? puede ser.

Hola muchachita :) descuidesé que un día se hará justicia.

VicEversa dijo...

Principios
"Es una fortuna caminar en compañía de gente sabia, divertida y escéptica, que esté dispuesta a cambiar cualquier verdad absoluta por un queso de cabra, cualquier honor, premio o reconocimiento por la corona de un sombrero de paja, cualquier clase de eternidad por la embriaguez de la duda unida a la armonía de la naturaleza. (...)"


Manuel Vicent (El País)