"Escribo porque es la única manera de hablar, callando."

martes, 10 de mayo de 2011

El cielo gris, por momentos blanco.
La gente lleva adelante su vida normal, como todo martes, pero danza en la ciudad un silencio desconocido.
El cielo gris, el contraste con las hojas amarillas, marrones, algunas todavía verdes.
El cigarrillo es motor y disparador de una ola de pensamientos.
El olor del café en la escalera que ya es cúmulo de tantas cosas.

Disculpe, lo que usted está viendo es sólo mi cuerpo.

3 comentarios:

resistencia pachamama dijo...

El cielo puede que sea gris, pero en tus ojos, hay colores, hay ese olfato a cafe quemado, lo que llevas puesto se mimetiza con el olor del perfume de tu cuerpo con el cigarrette... avanzas, las hojas desmayadas, aparecen en escena. Inconscientemente, la pisas sin pensar y pensando estás en no volver pisar. La gente mirá al pasar, cuando tu paseas por las calles de la ciudad... el escenario, se vuelve un mar, gente y gente que camina aparuda, como si el bién se dispone por los horarios, y tu, ahi, sin rumbo, sin lugar, sin horarios,.. auriculares, cigarrillos, y observar cuerpos imaginarios en las nubes coquetas.

pd: Me gusto su flick!
salut

resistencia pachamama dijo...

yo habia escrito aquí, deje un comentario, se borro? O no te gusto y lo borraste!!!
pase igual!! besos

VicEversa dijo...

Hoy me gustaría verte pasar por mi vereda, tan en tu mundo, tan en tus lineas negras que conectan tus oídos con tu "otro-mundo" y gritarte, y que no me escuches, y salirte a correr mientras tu cuerpo se alejan a pasos agigantados, y abrazarte por atrás y despeinarte para hacerte saber que tenía ganas de despeinarte mientras te rodeaba el cuerpo con los brazos y te miraba otra vez y te decia lo que siempre me faltó decirte, lo que nos quedó pi
endiente y volverte a mirar y además comentarte que tenía miedo de que te olvides de que te quiero. Que te olvides que no me olvido de tu sonrisa y tu toda-vos que extraño tanto en el día de hoy.