"Escribo porque es la única manera de hablar, callando."

lunes, 6 de febrero de 2012

No sé si será porque me vi tantas películas de terror, o porque era fan de Los cuentos de la Cripta, o porque se tomaron el atrevimiento de hacerme mierda alguna vez, o porque soy una persona a la que de vez en cuando le gusta quemarse, pero soy miedosa. Muy miedosa. Y me juega en contra muchas veces. Pero parece ser que accidentalmente me insertaron un chip, me lavaron la cara, me soplaron la tierra, me barrieron el cerebro, regaron las plantas, limpiaron debajo de la cama y arriba de los estantes y adentro de los cajones.


Porque nadie puede negarme a mi que no fue accidental
Precede, antecede, sucede
Si fue accidental, pudo haberse evitado, dijiste
Y si no?
Y qué si accidentalmente todo el mundo se dio vueltas,
De repente emerjo de una masa de agua en la que estuve sumergida por mucho tiempo
Y otra vez siento el vértigo,
Las ganas de tirarme desde acá tan alto
Incertidumbre, decisión, saltar al vacío.
(Notengomiedo)
"Ah! Basta de pensar"
Uno..
Dos..
Tres!

No hay comentarios: