"Escribo porque es la única manera de hablar, callando."

martes, 18 de octubre de 2011

I see a diferent way.

Y por dónde comienzo para retomar mi escritura?
Antes, bien o mal, escribía... todo el tiempo.
Me salían las palabras a borbotones, tanto que no sabía muy bien qué hacer con ellas.
Así que, por dónde comienzo? O es que me sequé de palabras finalmente?
Preguntarme en forma "poética" es simple, así cualquiera escribe.
Empiezo por vos?
Empiezo por mi madre?
Empiezo por el mar?
Por el pasado?
Por los fantasmas?
No se muy bien dónde estoy parada, no se ni siquiera si lo estoy.
Por momentos estoy como dormida, por momentos arrodillada (suplicando), y otras veces (que son las peores), estoy como boca abajo, siendo aplastada por todo lo que me rodea.
Ahí si tengo la sensación de estar a kilómetros de la tierra.
Y el barro se seca.
Y el sauce crece.
Y el futuro se confunde cada vez más pero ya nada tiene que ver el conmigo.