"Escribo porque es la única manera de hablar, callando."

martes, 6 de septiembre de 2011

Preguntas que se hace uno antes de ir a dormir.

¿Es natural que tenga un dejavú, pero no de algo que creo haber vivido, sino de algo que creo haber pensado?
¿En qué piensa la gente cuando se hace fan de No Te Va a Gustar?
¿Cuánto maldito tiempo puede durar una maldita gripe!?   
¿Este ganglio inflamado en mi garganta será un alien?
¿Por qué en mi vida me crucé con tres personas que no consideraban a Luis Alberto Spinetta un poeta? (Digo, tres ya son demasiadas, me da miedo seguir encontrándome con gente así).
¿Llegaré a ser todo lo que quiero ser?
¿POR QUÉ A LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS LE GUSTAN LOS PERROS?
¿Por qué todos publican en Facebook (sí, facebook) videos de Queen y dedicatorias a Freddie Mercury solo porque vieron el logo en Google?

En realidad se vuelve un poco tedioso escribir todo en forma interrogativa, al fin y al cabo, el título del POST es "preguntas que se hace uno antes de ir a dormir", lo que quiere decir que yo ya me iba a dormir-

3 comentarios:

Cielo dijo...

xD Las muy buenas preguntas que aparecen cuando uno quiere dormir. Me identifico con muchas de ellas, además.
No sé como llegué acá, pero es lindo encontrar pedacitos de internet copados como este, así que si no le molesta, chusmearé un rato más.
Saludos, Cielo
:)

VicEversa dijo...

coincidimos en la duda de los perros.. es algo que jamás podré entender.
Sos bien rara, bien linda y bien mia. Así te siento, igual de mía que el resto de amigas que también siento que son mías.
te quiero, claro.

blueturtle dijo...

son re lindos los perritos...! jajajajajaja!!!