"Escribo porque es la única manera de hablar, callando."

lunes, 14 de julio de 2008

365














Vos sabés... sabés que no es noche de ciencias
Sabés que no es noche de mentira, de exactitud
Sabés que la noche me cae como ruidito de chicarra
Que me cae como agua salada
Que me cae como gotitas de lluvia
Sabés también, no es noche de murmuro
Hoy es de grito, hoy le grito al mundo
No puedo escribir del todo bien, quizás, es verdad
Pero es que no tengo restos de lágrimas en la yema de los dedos
Y te lo debo todo, todo te lo debo
Porque no me importa no tener las mejores letras
Porque esta noche, amor
Esta noche es de vos.

1 comentario:

A. dijo...

Y son 366.
Por qué?
Nada más porque somos especiales. Como un fiel reflejo, como tú...
:)
366 para siempre, en el corazón.
Me pareció increible que hiciéramos un año con nuestros amorcitos el mismo día !!
De tantos cafés que nos debemos no vamos a poder dormir por una semana.
:)
Je t'aime